Etiquetas

,

Hoy recibí un correo que me dejo pensativo y recordando. Era de mi prima Paula informándome que después de 10 largos años regresa al país. Paula es mi prima hermana y desde los 18 años se fue a vivir a Francia para continuar sus estudios. Además de los recuerdos de niñez que tengo con mi prima lo primero que viene a mi mente es que con ella perdí mi virginidad en una noche de total relax Lima metropolitana.

Yo era todo un pulpin con mis 15 añitos que tenía encima por aquel entonces. Paula, la mayor de mis primas, tenía 16 años pero como siempre fue súper desarrollada aparentaba unos 20. En esos tiempos mis padres me dejaban en la casa de mis primas al cuidado de la empleada que mis tíos tenían. Mis padres me dejaban en el colegio y luego la nana nos recogía y nos llevaba a mis primas y a mí a la casa para pasar toda la tarde súper relax Lima metropolitana.

Una tarde mis padres llegaron donde mis tíos y me dijeron que saldrían a una reunión con ellos, al velorio de un familiar no tan cercano pero si muy querido, que me quedaría a dormir allí y que a la mañana ellos vendrían a recogerme para llevarme al colegio. Una vez que se fueron a mi prima Sara, la más chiquita, se le ocurre jugar a las escondidas así es que todos estuvimos de acuerdo con la noche de relax Lima metropolitana.

Como la casa de mis tíos es grande había donde esconderse. Varios optaron por la sala y los cuartos, mi prima Paula me cogió de la mano y me dice “quieres jugar? Yo tengo un buen lugar donde escondernos”, “claro pues si eres la dueña de casa como no vas a saber dónde esconderte”. Entonces salimos de la casa y en el patio trasero hay un cuarto de servicio que lo usa de almacén. Ahí nos metimos y mi prima cerró por dentro. No imaginaba que estaba cerca de vivir una experiencia relax Lima metropolitana.

relax Lima metropolitana

relax Lima metropolitana

Una vez dentro mi prima veía por un agujero de la cerradura si venia alguien a buscarnos. Mientras ella vigilaba yo alumbraba con mi celular el cuarto y encontré cartones, cajas llenas de cosas viejas y productos de limpieza. De pronto mi prima me coge la parte baja de mi pantalón y empieza a sobar mi pene. No tardó mucho en ponerse duro mi muchachón, tanto así que llamo la atención de mi prima quien poco a poco me bajo el pantalón y la trusa para que salga de golpe mi pene erecto. Lo cogió con delicadez y se lo metió a la boca para darle una chupada que me dejo sin aliento. Se sentía tan rico. Era la primera vez que sentía algo así, pero parece que mi prima ya tenía experiencia en esto y decidió regalarme un momento de relax Lima metropolitana.

Se quitó la ropa que tenía puesta y yo aun sin poder recuperarme de tan rico mamey que me dio mi prima atine a quitarme el polo. De pronto mi prima se pone contra la pared, coge mi pene que estaba duro como un fierro y se lo introduce en su conchita. Sentí un calorcito en mi pieza que me fascino. Mi prima me dijo “métemelo todito primo, quiero sentir tu masculinidad, tu hombría. Hazme gritar de placer.” Esas palabras me pusieron como un loco y empecé a bombear como un desesperado. Ella gemía cada vez más y se cogía los pechos, se jalaba el cabello. Luego me tiro al piso y se puso encima mío a cabalgar. Que rica sensación cuando ella se movía como una licuadora sobre mí. Finalmente lo hicimos en la pose del misionero en donde finalmente me vine, trate de sacarlo ante de que bote mi leche pero ella me dijo “termina adentro primo, no hay problemas uso pastillas.”

Que más quería yo. Le deje como un litro de leche adentro. Quede rendido pero más que satisfecho. Ese fue el inicio de una serie de encuentros con mi prima quien me inicio sexualmente. Luego de dos años se fue de viaje y ahora que me dice que retorna será motivo para darle su respectiva bienvenida. Ya se imaginaran como será ese encuentro. Sera una gran noche de relax Lima metropolitana.

La entrada RELAX LIMA METROPOLITANA aparece primero en Kinesiologas. – Articulo original de http://bit.ly/2cGkl8n

from Kinesiologas http://bit.ly/2f17bpd
via IFTTT