Etiquetas

,

Desde hace unos años radico por motivos de trabajo en la ciudad de Huancayo, pero cada quinces días me doy mis escapadas a Lima para vacilarme de lo lindo y de paso visitar a la familia. Este año por motivo de las elecciones a los que éramos de Lima nos dieron 10 días de asueto para ir a cumplir con nuestro deber cívico y sin saberlo tuve mi primera experiencia de fetichismo de pies Lima.

Mi objetivo principal al llegar a Lima era tener sexo pero cuidándome de las famosas peperas que te dejan calato o incluso al borde de la muerte por robarte unos centavos. Salí a pasear por el centro de Lima a ver si encontraba algo interesante. Por experiencia sé que las chicas positivas, las que se dejan hacer de todo están en los conciertos de música “new wave” (son de esos patas que se visten todo de negro al estilo Matrix) y esa noche experimente además con el fetichismo de pies Lima.

Por la plaza Bolognesi había un antro que anunciaba la presentación de un grupo ruso de ese género musical. La verdad no sabía quiénes eran pero en la entrada y alrededores del lugar habían grupos de chicas muy simpáticas que ya empezaban a empilarse antes de entrar. Me compre mi latita de chela en una tienda cercana y me rompía el ojo viendo los culos de las flacas que entraban, ahí fue que conocí a las dos amantes del fetichismo de pies Lima.

Después de tomarme unas latas y cuando ya habían entrado la mayoría de flacas que hacían los previos afuera del antro, decidí ingresar a buscar alguna chica que me regale acción esa noche fría. Cerca de la barra habían 3 flacas toneando solas, bailando de manera llamativa y provocativa. Me acerque a pedir una chela y una de las flacas volteo a verme y yo le regale una sonrisa levantando mi botella diciendo “salud”. La flaca me sonrió y siguió en su nota con las otras dos. Estaba cerca de hacerlo con las reinas del fetichismo de pies Lima.

Cuando termino la canción la chica que volteo a verme se acercó a la barra a comprar cerveza. Me llene de valor y le dije “amiguita te invito unas chelas?” y ella coquetonamente me responde: “claro pero no estoy sola, somos mi amiga y yo”. Me confundió su respuesta porque yo veía a tres flacas y cuando volví a ver al grupo note que una de ellas ya tenía acompañante. “Pero por supuesto flaquita a las dos les doy” le dije pícaramente y ella sonrió y me dijo “vamos al grupo entonces”. Era un grupo de flacas que practicaban el fetichismo de pies Lima.

fetichismo de pies Lima

fetichismo de pies Lima

Esa noche converse con las 2 flacas que eran recontra coquetonas. Una me pregunto de donde era y les conté que vine a Lima por las elecciones, metiendo un floro sobre mi chamba. Luego fue todo baile y roce con las dos al mismo tiempo. Con las chelas encima y más desinhibidos las manoseaba a mi gusto, las nalgueaba, sobaba mi miembro con sus tremendos culos, tocaba con mis manos sus tetas y hasta les metía mis dedos en sus bocas. Yo estaba sano ya que la cerveza que llegaba a mis manos la botaba disimuladamente, pero me aseguraba de servirles vaso lleno a ellas, es por eso que estaban bien arrechas y con ganas de hacerme gozar del fetichismo de pies Lima.

Como a las 5 de la mañana nos fuimos a un hotel de la zona. De entrada las dos flacas me comenzaron a sacar la ropa desde el polo hasta las medias. Ellas hicieron lo propio y comenzaron a besarme todo el cuerpo. Hasta que empezaron a dar rienda suelta a su fetichismo de pies Lima: acariciaron mis pies de una manera bastante excitante, luego le dieron de palmadas y pelliscones y finalmente una buena mamada de pies que me pusieron fierro en una.

Ellas también querían que yo les hiciera lo mismo a sus pies. Sobaban mis pies con sus conchitas, se los metían hasta sentirse excitadas. Luego se los sobaban con sus tetas enormes y cuando ya estaban totalmente húmedas de la arrechura una me hizo un oral espectacular y la otra me besaba de manera loca. Finalmente termine tirándome a las dos en las poses que me dieron la gana por que estaban totalmente calientes.

Fue sin duda una grata experiencia que aún no repito, pero cada vez que voy a Lima siempre busco ir a ese antro para ver si encuentro nuevamente a estas diosas del fetichismo de pies Lima.

La entrada FETICHISMO DE PIES LIMA aparece primero en Kinesiologas. – Articulo original de http://bit.ly/2cGkl8n

from Kinesiologas http://bit.ly/2fIJQe7
via IFTTT

Anuncios