Etiquetas

,

Era mi último año en la universidad y con los muchachos de la promoción decidimos asistir al Congreso Nacional de estudiantes que anualmente se dictaba en diversas ciudades del país y tenía la fama de ser una mezcla de viaje de estudio y de placer para sus asistentes. Fue ahí que vivi una rica experiencia con una chica scort Peru.

Ese año tocaba Arequipa. La emoción de ir a mi primer Congreso con mis amigos y disfrutarlo como si fuera nuestro viaje de promoción se confundían con mis recuerdos de una ciudad que conocía bastante bien: era el lugar donde nació mi padre y a donde iba de pequeño hasta que papa murió. Allí todavía vive la hermana de mi padre, la tía Martha y mis primos a los que recordaba vagamente: Jorge que es de mi edad y con quien jugaba cada vez que llegaba a la ciudad blanca y Máxima quien era una bebe hasta donde recordaba, pero que ahora es toda una scort Peru.

Partimos a la ciudad de Arequipa dos días antes de que empiece el Congreso, queríamos reconocer el terreno antes de vivir la semana más juerguera que ningún Congreso de estudiantes haya vivido antes. Luego de un viaje larguísimo en bus y una vez instalados en el hotel decidí dar una vuelta por la plaza y ganarme con las scort Peru que rondan por allí. Luego iría a visitar a mi tía Martha…darle la sorpresa después de tantos años.

Seguí las indicaciones que me dio mi madre antes de viajar y logre dar con la casa de mi tía…estaba idéntica a como la deje de pequeño. Toque la puerta de madera antigua tres veces y después de unos segundos la puerta se abrió. Detrás de ella apareció una muchacha de mediana estatura, blanca como la leche, de cabellos rizados tan oscuras como esa fría noche…me miro sorprendida y me dijo: a quien buscas? A mi tía Martha…la chica mas sorprendida aun se dio media vuelta y grito: mamá te busca un chico que dice ser tu sobrino!!! Mientras se iba note lo grande de sus caderas, sus gordas nalgas se movían al compas de sus pasos y rebotaban de una manera deliciosa…de un momento a otro volteo y me pregunto algo que no entendí ya que estaba hechizado por ese par de globos que tenía en el trasero como lo tienen las scort Peru…me sonrió coquetamente y volvió a preguntar…tu nombre?…ahhh Oscar…Oscar Neyra…hijo de Genaro. La tía Martha salió casi llorando y se abalanzo hacia mi…entramos después de un prolongado abrazo y nos presentamos todos…la muchacha que me había dejado embobado era la pequeña Máxima….pero como había crecido!!! Mi primo Jorge se estaba alistando para ir a una fiesta, a la cual me invito pero que con mucha inteligencia logre evadir…luego de la cena y de una larga conversación con mi tía y mi prima, a la que examine de pies a cabeza y con la que cruce una que otra mirada cómplice, mi tía se despidió y me indico el cuarto donde dormiría esa noche (no podía rechazar esa invitación de quedarme…ni que fuera bobo!!!)

scort Peru

scort Peru

Me despedí de mi tía y le dije que saldría un momento a comprar unos cigarrillos a la tienda…ella preocupada le dijo a mi prima que me acompañara…nos fuimos caminando lento hasta la tienda mirándonos y riéndonos de la nada…entonces me lance: prima no tengo sueño…no se te antojan unos tragos? Tu tomas? Si claro pero no mucho porque se me sube rápido y después no soy capaz de controlarme. “Uff que buen dato me dio mi prima scort Peru” pensé. Compre cigarrillos y dos botellas de vino…llegamos a la casa y casi en silencio nos metimos a su cuarto…era cierto lo que me había dicho, el vino se le subió a la segunda copa y luego de eso el que no se podía controlar fui yo. La empecé a besar por todo el cuerpo, primero por el cuello y luego baje lentamente por sus pechos y piernas. Ella se resistía tímidamente como pidiendo que no me rinda, entonces mis manos empezaron a explorar su cuerpo lozano. Que rica piel la de mi prima, la tenía erizadita como cuando te pasa electricidad por el cuerpo…sus pechos redondos y duros cual scort Peru me tenían fascinado…le acariciaba sus senos y ella se retorcía de placer…se apretaba hacia mi cuerpo y se entregaba totalmente vencida…mis manos entonces llegaron hasta su conchita…estaba calientita, mojadita y razuradita…entonces le quite la ropa que tenia puesta y mi lengua paso por cada rincón de su cuerpo…mis manos amasaban sus gordas nalgas como si fueran masa y yo el panadero….la amasaba y la palmeaba…ella se retorcía mas y mas…parecía poseída…entonces era momento de presentarle a mi fiel compañero…se fue directo a el…beso mi pene como saludándolo y luego empezó a chupármelo de una manera deliciosa…estaba recontra duro y excitado y entonces la penetre una y otra vez…en todas las poses posibles hasta que por fin me vine en su cara…ella estaba feliz y yo mas aun…al día siguiente mi tía nos despertó temprano para tomar un rico desayuno casero arequipeño…y me dijo que la visitara siempre…no tenia ni que decirlo…esa semana de congreso regresaba todas las noches para visitar el cuarto de mi prima quien me trataba como toda una scort Peru.

La entrada SCORT PERU aparece primero en Kinesiologas. – Articulo original de http://bit.ly/2cGkl8n

from Kinesiologas http://bit.ly/2fuPbGY
via IFTTT

Anuncios