Etiquetas

,

LA VECINA DEL SEGUNDO PISO UN RICO SEXO ANAL EN LIMA

LA VECINA DEL SEGUNDO PISO UN RICO SEXO ANAL EN LIMA, Era una noche en la que me encontraba solo por que no se encontraba nadie en casa ya que todos se fueron de campamento a Chosica. Me encontraba viendo una película calentona, cuando me acuerdo de la vecina que me éxita mucho ya que la paro mirando por la ventana del baño de mi departamento que da a la ventana de su cuarto, la veo con la luz apagada y lo que me pone loquito es su silueta, es una mujer de aproximadamente treinta años y de tés blanca, con unos pechos rosados además de su tremendo trasero que pide una vergeliada y palmoteada. Como estoy en el piso sobre el de ella, la observo a menudo, la veo en el balcón tendiendo su ropa y pasa ligerita por la puerta de mi departamento. Ya le e visto sus hermosos senos y su tremendo trasero redondito en más de una ocasión… oí un ruido de puerta y pude comprobar atreves de la ventana de la sala, que había llegado a casa, tenía una falda blanca con volitas blancas que le quedaba un poco más debajo de sus pies con una abertura lateral que dejaba entre ver su hermoso muslo. También llevaba una hermosa blusa blanca que me ponía un poco cardiaco ya que podía verse sus pechos bien pronunciados, estaba yo calentísimo y se me ocurrió hacer una locura, tratar de bajar y seducirla, lo cual me atreví baje toque su puerta y escuche el sonido de unos tacones acercándose hacia la puerta, abrió la puerta y me dijo “Hola rolando, que quieres” Yo entre voz temblorosa le dije “Hola Mariangela, venía a ver si tienes un poco de leche ya que me he quedado sin ella “ Me dijo que pasara y lo vamos a ver. Mientras íbamos a la cocina no podía de dejar de ver su hermoso cuerpo y sus piernas bien formadas.

LA VECINA DEL SEGUNDO PISO UN RICO SEXO ANAL EN LIMA

LA VECINA DEL SEGUNDO PISO UN RICO SEXO ANAL EN LIMA

Se quitó sus tacos, y al levantar sus piernas, le vi sus muslo lo que me puso calentonaso, entramos a la cocina ella delante moviendo su culazo. Al llegar a la cocina me di cuenta que su blusa negra era de seda y podía trasparentar un sujetador negro y unos pezones bien formados, estaba yo totalmente excitadísimo, se acercó a la refrigeradora cuando se agacho a coger la leche, perdí la razón y me acerque a agarrarle el culo y toque un calzoncito chiquito con unas hermosas nalgas ella se levantó y me asuste porque pensé que pasara, entonces oí un pequeño gemido y giro y me miro tan apasionada y me sonrió diciendo ¿ te gusta mi culo ? .

Entonces empezó a desabrocharse su blusa de botón por botón que pude observar esos hermosos senos blancos y pezones rosaditos , entonces se quito esa faldita blanca y observe ese calzoncito pequeño que atreves de ello se podía observar una chuchita rica con sus pelitos. Entonces me dijo “ me ayudas “ desabrocharme el sujetador lo hice y empecé a besar esos hermosos senos mientras mis manos bajaban sus tanguita hasta sacárselas baje poco a poco y empecé a besarle la chuchita y ella como gemía desesperada mente entonces me dijo no te vengas por a allí y se volteo y me pidió que se lo meta todo anal, agarre y se lo metí toditas hasta que en unos momentos más me vine totalmente y ella volaba de placer, agarro se puso asía abajo y lo empezó a chupar y pasar su lengüita por todas partes hasta que me vine en su boca totalmente donde ella quedo satisfecha y me manifestó que cuando quisiera bajara y así yo ya no estaría espiándola por la ventana del baño de mi departamento.

La entrada LA VECINA DEL SEGUNDO PISO UN RICO SEXO ANAL EN LIMA aparece primero en Kinesiologas. – Articulo original de http://bit.ly/2cGkl8n

from Kinesiologas http://bit.ly/2kXUa5D
via IFTTT

Anuncios