Etiquetas

,

Debido a un accidente con mi moto quede lesionado de mi rodilla, por ese motivo es que luego de una cuidadosa operación vino luego el riguroso proceso de recuperación en el que se incluía mi terapia física. Es así que conocí a lana desnuda una profesora que realizaba las sesiones de gimnasia en la clínica donde me atendía.

Ese día salía algo retrasado de la facultad debido a unos trabajos que a última hora nos dejó el profesor. Tuve que irme corriendo para mi casa ya que por la tarde tenía gimnasia correctiva con la profesora lana desnuda  y no quería llegar tarde. La gimnasia correctiva es una gimnasia para los que tienen lesiones o problemas de rodilla como es mi caso.

Para mi buena suerte mi casa queda a pocas cuadras de la clínica donde me hacen la terapia así es que aproveche para tomar un almuerzo ligero y veloz. Luego de merendar cogí mi moto y me fui volando a la clínica, voy en moto porque según mi terapista lana desnuda  debo vencer el miedo a subirme a ella después de mi accidente. Además luego de cumplir con mi sesión física siempre me voy a dar una vuelta por el barrio para distraerme.

Cuando llego a la clínica veo a mis compañeros Víctor y Luis que también estaban esperando para tomar sus respectivas rutinas de gimnasia con lana desnuda, así es que entramos todos juntos a los ambientes donde realizamos nuestros ejercicios. Ese día solo estaban programadas las clases de gimnasia correctiva por lo que solo estábamos nosotros en el salón.

Cuando íbamos calentando con ejercicios de estiramiento vimos ingresar a la profesora lana desnuda con algunos compañeros de terapia. La profesora es una mujer muy bella, de unos 28 años, de mediana estatura, rubia al pomo y de unos ojos celestes que iluminaban cualquier lugar que ella observara. A pesar de ya no ser una chibola se mantenía muy bien gracias a los ejercicios que realizaba por la gimnasia, tiene un par de tetas impresionantes y un trasero que le rebota hermoso en la parte de atrás. Debido a que usa pantalonetas licradas su conchita se le notaba bastante hinchadita y durita. En otras palabras era una delicia de mujer.

Tenía recién un par de meses de operado y por recomendación del cirujano me inscribí en las sesiones de gimnasia correctiva como parte de mi terapia de recuperación post operatoria, motivo por el cual hacía pocas clases que me había integrado al grupo de la profesora lana desnuda. Cuando empezamos ese día con los trabajos de estiramiento me puse muy excitado al ver a la profesora como hacía los ejercicios, ya que se le podía apreciar el tremendo culo bien formado que se maneja, lo que motivo que  enseguida mi pene se levante de su descanso.

Mis pensamientos ese día solo pasaban por la profesora y su hermoso trasero. Al terminar la clase ya estaba por retirarme del lugar pero lana desnuda me retuvo diciendo que quería ver como estaba evolucionando mi rodilla después de la operación a la que fui sometido, entonces me dijo que iríamos a la sala de máquinas para una pequeña prueba por sugerencia del médico cirujano que me intervino quirúrgicamente.

Cuando llegamos a la sala de máquinas paso ella primero y me dijo que me sentara en la camilla que había contra la pared. En eso me fue preguntando como fue que me lesioné de mi rodilla y como me sentía luego de la operación. Luego lana desnuda me pregunta si no me molestaría mostrarle mi rodilla afectada, a lo que respondí que no y cuando empecé a remangarme el buzo, ella me detiene y dice que mejor era que me lo bajara.

Bastante asombrado por la proposición de la profesora me fui bajando el buzo quedándome expuesto ante ella. Yo tenía puesto un bikini que me hacía notar claramente como mi pene iba tomando forma y dureza por la excitación. La profesora lana desnuda empieza a hacerme unos ricos masajes en la rodilla yo ya estaba muy caliente que solo le miraba los grandes pechos que se dejaban notar bajo su uniforme de terapista.

La profesora mientras masajeaba mi rodilla cada vez con más sensualidad me empieza a comentar que este año luego de haberse separado de su marido no había tenido contacto con otro hombre y que se sentía sola y  muy aburrida en casa. De pronto siento que la mano izquierda de lana desnuda sube lentamente por toda mi pierna hasta llegar a mi pene totalmente erecto.

Ella me dice con voz entre perversa y sensual que ahora le toca darle masajes a esa pierna. Yo estaba que explotaba con mi miembro totalmente duro. Entonces lana desnuda me bajo el calzoncillo y aprecia mi pene con una cara deseosa de comérsela toda. La profesora me empieza tocar los huevos y me comienza a masturbar hasta que la agarra con las dos manos y me la empieza a chupar primero para luego continuar jugando con su lengua.

Yo me senté en la camilla buscando comodidad para lana desnuda quien se había arrodillado sobre la camilla. Continuo chupándomela con su linda boquita, de rato en rato se metía los 24 cm de pinga dentro de su boca provocando mucha excitación en mí, a tal punto que ya me estaba por venir. Le advertí que se me venía todo el quaker pero ella se la quería tragar toda y así fue, la había bañado completamente con mi calentito semen.

Entonces lana desnuda se empieza a tocar la concha y el culo de manera excitante y me dice que se la metiera duro por ese trasero que le había mirado toda la clase. En un segundo se sentó en mi miembro aun erecto y empezó el trabajo de mete y saca continuo.  Era una sensación fantástica escuchar los gemidos de la profesora como una perra en celo. Luego de varios minutos cabalgando me dice que quería comer otro poco de semen y cuando note que me iba a brotar nuevamente la leche saque mi pene y se lo enchufe en su boca. Ella se la tragó toda y me limpió toda la pieza con su lengua.

Cuando terminamos la sesión nos dimos unos besos apasionados, nos vestimos y lana desnuda me comenta que quería seguir teniendo clases conmigo así de intensas, por lo que me esperaba puntual para mi siguiente sesión.

La entrada MI TERAPISTA LANA DESNUDA SE TOMA TODA MI LECHE aparece primero en Kinesiologas. – Articulo original de http://bit.ly/2cGkl8n

from Kinesiologas http://bit.ly/2q0T9fI
via IFTTT

Anuncios