Etiquetas

,

A pesar de nuestros 35 años que llevamos encima nos vemos muy bien, eso nos lo dicen siempre nuestros amigos y además entre nosotros hay mucha confianza. Mi esposa leslie castillo xxx es una mujer muy sensual de alargadas y gruesas piernas, hermosas caderas y un par de nalgas de infarto que desde siempre fueron muy apetecibles para mí, con unas tetas tremendas y exquisitas y por si fuera poco una carita de princesa.

Es decir tengo a mi lado una muy hermosa mujer madurita y ardiente. En medio de nuestros encuentros sexuales leslie castillo xxx me confeso que le seducía la idea de estar en medio de una gran orgia, pero eso si con hombres aventajados, ya que le gustan las piezas grandes como la mía que tiene sus 22 centímetros de largo. La idea me calentó, así es que sin que ella lo supiera empecé a organizarlo todo y en un fin de semana que quedamos completamente solos en casa invite a tres amigos de la infancia que cubrían todas las exigencias de mi mujer para este múltiple encuentro sexual.

Le prepare su trago preferido piña colada bien cargadito para que entre rápidamente en calor. Puse música romántica en el equipo y deje el ambiente a media luz. Entre los tragos que iban y venían, conversaciones muy insinuantes y caricias sugestivas le pedí a leslie castillo xxx que se pusiera lo más puta posible y ella me dio gusto. Mientras estaba en el cuarto cambiándose hice pasar a la casa a mis tres cómplices quienes ya sabían lo que debían y no debían hacer en este encuentro.

Cuando bajo a la sala tenia puesto un disfraz de colegiala que le regale en una oportunidad. Traía una diminuta camisa amarrada a la cintura con los botones superiores abiertos que dejaban ver sus hermosos pechos, una minifalda que le cubrían muy poco, con tan solo una pequeña inclinación se notaba el hilo dental rojo que traía debajo. De solo recordar a leslie castillo xxx aquella noche se me pone dura la pinga.

Ya tenía listo en el reproductor de video una película donde se levantaban a una chica de la misma manera que pensábamos levantarnos a leslie castillo xxx: el esposo la emborrachaba y luego entraban todos a acariciarla de tal forma que ya no podía dar marcha atrás. Mientras ella veía la película yo la acariciaba muy suavemente de tal manera que la excitaba más y le susurre al oído que le parecía la posibilidad de vendarle los ojos y que ella empezara a llamar uno a uno hasta tres cómplices para que le cumplieran todas sus órdenes y fantasías sexuales. Sin dudarlo me dijo que sería lo más excitante que haya hecho en su vida, que encantada, que le arrechaba mucho.

Inmediatamente le comencé a chupar la conchita de puro caliente que me puso su respuesta. Le confesé entonces que tenía en casa a 3 amigos que podían hacer una orgia con nosotros. De solo escucharlo gemía aún más y me decía “es en serio? no te creo mi amor, que rico seria. Con esta arrechura que tengo me los como a todos. Entonces le vende los ojos a leslie castillo xxx para que no sintiera vergüenza y empezara a llamarlos uno por uno. Se sonrió y se puso algo nerviosa, le di un beso violento y le dije que llamara al primero. Subí el volumen de la música a lo más alto para que pudiera gemir y gritar todo lo que quisiera, ya que mi esposa cuando se calienta es muy vulgar. Es muy excitante escucharla hablar groserías y pedirte que le hagas cosas indebidas. Es delicioso verla en ese rol de puta, en mi puta propia.

Le dije que empezara a llamarlos como ella quisiera. Así que después de vacilar y dudar por un momento leslie castillo xxx empezó a llamar y dijo: “que venga el primero se siente a mi lado y empiece a chuparme las tetas” entonces uno de mis amigos entro y le metió una succionada de tetas increíble. Ella al sentir esa boca en sus ricas tetas supo que no era la mía y su respiración se aceleró. “Oh por Dios es cierto” sorprendida al ver que era real le dije llama a otro y mientras se tomaba un trago de su bebida pidió que viniera el segundo, lo cogió de la cara subió al cuello, lo beso y luego fue bajando hasta su pene erecto y lo puso en su boca para chuparlo y entonces empezó a gemir más como una puta.

Aun excitada por la segunda “muestra” me decía que era un puto degenerado que le encantaba mi forma de ser “eres un loco, morboso, arrecho, como te amo mi amor” me decía entre otras tantas vulgaridades y ya entregada al placer llamo al tercero y le pidió se pusiera por detrás de ella cerca de su cara y le empezó a mamar la pieza. Luego de un rato leslie castillo xxx me pidió que me pusiera al otro lado también así pues se puso a mamar dos piezas una a cada lado sentada con las piernas abiertas en el sillón mientras los otros dos le chupaban las tetas y la conchita.

Después de un rato se quitó la venda de los ojos se puso de rodillas ante los 4 y empezó a darse gusto mamándose 4 pingas para ella solita mientras de su vagina caían chorros de líquidos mostrándonos a los 4 lo deseosa que estaba. No demoro mucho leslie castillo xxx en abrirse de piernas mientras uno de nosotros la penetraba por su conchita toda mojada, mamaba a dos y era chupada de las tetas, todos al mismo tiempo. Luego de varios intercambios vino lo mejor: pidió una doble penetración, quería probar ser ensartada por dos pingas a la vez, así es que uno de mis amigos se acostó boca arriba mientras yo me la clave encima por el culito.

Fue increíble, con decir que tuve que taparle la boca ya que gritaba como una loca. Sin duda leslie castillo xxx estaba gozando como nunca, estaba excitadísima y feliz a más no poder. Nos pedía más y más, estaba insaciable, nos mojó una y otra y otra vez. Eso si el único que estaba sin protección era yo, su marido, su cornudo alcahuete. Mis tres amigos estaban enmascarados y bien protegidos. Por instantes los 4 le dimos por el culo, otros en su conchita golosa y otras donde solo la poníamos a mamar, tanto que al terminar tuvo leche por todos lados: en sus tetas, en la cara, en sus nalgas y la mía se la entregue todita dentro de su culito.

Terminada la gran faena leslie castillo xxx se quedó tirada en el sillón, cubriéndose su linda y bella carita y pidiéndome que se fueran los cómplices, que ya había gozado y era hora de que se marcharan, que muchas gracias por la experiencia vivida, que fue fantástico y que hasta una próxima oportunidad, que la paso delicioso. Esa experiencia la recordamos hasta hoy y nos excita mucho. Esperamos repetirlo pronto.

La entrada CON TRES AMIGOS NOS COMIMOS A MI ESPOSA LESLIE CASTILLO XXX aparece primero en Kinesiologas. – Articulo original de http://bit.ly/2cGkl8n

from Kinesiologas http://bit.ly/2saTbCF
via IFTTT

