Etiquetas

,

Desde que vine al mundo la tuve siempre como compañera. Es la primera hija de mi padre y mi media hermana, vive con nosotros desde que su madre falleció en un accidente hace ya varios años. Es mayor que yo por 5 años y recuerdo que cuando fiorella alzamora xxx, mi hermanastra, tenía 14 y yo 9 se empezó a poner muy rica. Desde entonces será por la edad ya sentía cosas raras cuando estaba cerca de ella que a veces no comprendía.

No dejaba de observarla cada vez que estábamos en casa y ella cruzaba las piernas o se ponía sus diminutos shorts apretados y disfrutaba cuando ella me daba abrazos y besos muy cariñosos. Aún estaba pequeño y poco a poco iba descubriendo cosas nuevas con mi hermanastra. Una vez mis padres hicieron una remodelación en la casa y debido a los trabajos que hacían los albañiles tuve que dormir con fiorella alzamora xxx  varios días.

Ella toda una mujercita de 16 años no vio peligroso dormir con su “hermanito” de 11, pero esa primera noche estando ambos en la cama me desperté y la vi descubierta de espaldas. El diminuto pijama que traía me dejaba alucinar con su bien formado cuerpo. Mi pene estaba duro cerca de su culito, me quite un poco para no tocarla pero luego no aguante la tentación y me coloque atrás suyo presionando mi pene entre las nalguitas de fiorella alzamora xxx. Esto era algo novedoso para mí, entonces me lo saque y empecé a sobarme y a moverme con cuidado contra ella para no despertarla. Como si hubiera sabido de que se trataba, cuando sentí un temblorcito placentero guarde rápido mi pene dentro de mis calzoncillos y pronto me di cuenta que se me salió un chorro de él. Mi hermana despertó y pregunto que estaba ocurriendo. Me hice el dormido y me quede inmóvil mientras sentía que un líquido caliente bajaba por mis piernas.

Por la mañana estaba algo avergonzado y pensé que mi hermana me iba a preguntar algo sobre la noche anterior pero no me dijo nada, todo estaba como siempre. Dormí tres noches más con fiorella alzamora xxx y en todas las oportunidades me mantuve despierto hasta asegurarme que ella respirara fuerte señal de que estaba bien dormida. Esa segunda noche mi hermana dormida boca abajo regalándome todo su culito para mi deleite. Así en esa posición le restregué mi pene en sus piernas y en el culito. Sentí mucho placer pero no me vino el chorrito como la noche anterior, entonces me dormí y hasta soñé que mi hermana me besaba y demás jueguitos sexuales.

Esto se estaba volviendo una obsesión y pasaba todo el día pensando en lo que había hecho aquella primera vez y lo que intentaría en la noche que se  venía. La última vez que pasamos juntos volví a fingir que estaba dormido y me emocione cuando se puso de lado como la primera vez. Espere un rato y entonces saque mi pene todo duro, me acosté al lado suyo contra ella y lo deje caer entre sus nalgas. Me moví de tal manera que espere volver a sentir lo de la otra noche pero de pronto fiorella alzamora xxx dio un salto y no me dio tiempo de quitarme. Pensé que se despertaría y me llamaría la atención, pero se mantuvo en la posición inicial con mi pene entre sus nalgas y piernas. Me mantuve quieto esperando que volviera a dormirse, empezó a respirar más fuerte y cuando intente retirarme se puso a dar movimientos muy sensuales, poco a poco se iba sobando cada vez con más intensidad contra mi pene erecto. Sentí tan rico que estaba seguro que en cualquier momento me volvería a venir. No entendía que estaba pasando ella se movía de lo más rico y la escuche jadear como no la había oído antes y yo me sentía como en el cielo. Luego de un rato de meneo me vine en medio de sus piernas y pensé entonces que se incorporaría pero se quedó quieta y no se movió ni respiro tan fuerte como antes. Cuando mi pene se encogió tome una parte de la almohada y le limpie la leche de su cuerpo y me dormí.

Nuevamente por la mañana me desperté con mucha vergüenza y ya ella se había levantado. Teníamos que ir a clases y ella como nunca se había ido muy temprano. Esa tarde pensé que mi hermana me llamaría la atención y nuevamente no ocurrió nada.
Con el tiempo fui conociendo compañeritas con quienes experimentaba las cosas bonitas que conocí con mi hermana pero nunca llegue a tener relaciones sexuales hasta que al fin, cuando ya estaba por cumplir los 15 y mi fiorella alzamora xxx ya tenía 20, fuimos a un campamento con unos vecinos y pasamos dos noches en la misma carpa. Esa primera noche junto a mi hermana perdí la virginidad. En realidad tuvimos sexo ambas noches pero nunca olvidare esa primera vez.

Estuvimos todos frente a la fogata pero luego de un rato me fui a la carpa para pajearme pensando en mi hermana que estaba con una una blusita pequeña y una minifalda que dejaban ver sus deliciosas piernas y algo de su conchita. Luego de masturbarme me dormí profundamente pero luego de un par de horas me despertó un lenguazo en la oreja. Era fiorella alzamora xxx que ya había estado manoseándome y estaba detrás mío apretando sus deliciosos senos desnudos contra mi espalda y sus piernas rozando las mías. Sentí tan rico que no dije nada y espere a ver que hacía.

Con voz susurrante me pregunto
-¿Ya has tirado? Anda respóndeme no tengas verguenza.
-No…aun no.
-¿Y quisieras que tu hermanita te enseñe?
Yo estaba sudando de los nervios, la falta de experiencia me impidió responderle, además que era mi hermana.
-Bueno pues tu te lo pierdes.
-Si…si quiero.  Entonces fiorella alzamora xxx me beso en la mejilla con mucho cariño y luego me hizo voltear y me beso en la boca. Sus labios estaban húmedos y poco a poco ambos empezamos a babear y cuando sentí sus pezones paraditos en mi pecho mi pene se puso duro como una piedra. Quería penetrar a mi hermanita de una buena vez, pero ella me fue llevando poco a poco como toda buena maestra.

Beso mi pecho y fue bajando poco a poco. Yo solo deseaba que cogiera mi pinga y se lo pusiera en la boca para mamarla cosa que finalmente hizo. Pude ver sus ojitos maliciosos mirándome en la oscuridad y yo no sabía que hacer pero ella se colocó en la pose del 69 y siguió chupando como diosa mientras me pasaba su concha en la cara. Con mi lengua le fui lamiendo la conchita a fiorella alzamora xxx, era lo más rico que había probado en mi vida. Después de varios minutos de hacernos un rico sexo oral entonces estaba preparado para el momento que siempre espere.

-Ahora penétrame. Anda hermanito tírame, hazme tuya como quieras.
De un salto la agarre la puse debajo mío. Se la metí con deliciosa desesperación y violencia. Mi hermana me agarro fuerte de la cabeza mientras yo se lo empujaba una y otra vez, cada vez con más fuerza. Ella me beso apasionadamente y se puso a gemir en mi oído de tal forma que yo me sentí el hombre más dichoso del planeta. Luego de bombearla con todo entonces finalmente fiorella alzamora xxx se vino y me araño la espalda del placer. Fue sensacional esa noche, lo hicimos como unas tres veces pero esa primera vez fue mi mejor experiencia sexual hasta la actualidad. Ahora tengo 18 y ella tiene 23 y aun lo seguimos haciendo juntos cada vez que podemos. Ella además de ser mi hermana es mi MAESTRA.

La entrada MI HERMANA FIORELLA ALZAMORA XXX ES MI MEJOR MAESTRA aparece primero en Kinesiologas. – Articulo original de http://bit.ly/2cGkl8n

from Kinesiologas http://bit.ly/2tiCvcl
via IFTTT

