Etiquetas

,

Hace un año que vine a Lima para trabajar con mi tío en todo lo relacionado con la albañilería. El barrio donde mi tío vive es muy tranquilo y le tienen mucha consideración y cariño. Así fue que conocí a xoana gonzalez video xxx quien era también una vecina muy comentada un ejemplo de fidelidad y respeto. Tenía 36 años, dos hijos pequeños y estaba casada con un reconocido narco quien hacía 10 años purgaba condena en un penal de máxima seguridad de la ciudad.

A pesar de su edad xoana gonzalez video xxx seguía siendo una mujer atractiva, con mucha personalidad y mucha elegancia para el vestir. Era además de una mujer respetada en el barrio por la múltiples ayudas económicas que su esposo generaba en la comunidad, una mujer deseada por los hombres del mismo, quienes solo podían contentarse con mirarla mas no intentar nada por temor a que hubiera represalias por parte del grupo mafioso que lideraba su pareja.

Su cuerpo a pesar de sus dos embarazos y el paso de los años le robaban miradas hasta a los más jóvenes del barrio, su piel blanca y sus elegantes escotes dejaban ver el inicio de sus pechos redondos y grandes, sus vestidos ceñidos le dibujaban un trasero bien formado, tenía algo de pancita pero en general xoana gonzalez video xxx era una mujer muy atractiva y a pesar de serlo nunca se le vio con otro hombre después de que su esposo cayera en prisión.

La casa de xoana gonzalez video xxx tenía en el frontis un garaje y al lado un pequeño jardín que estaba bastante maltratado gracias a los perros del barrio y a las lluvias que dejaban todo lleno de barro ese perímetro. Entonces llamo a mi tío para que le pusiera piso a esa zona. Como yo estaba de ayudante y aprendiz del negocio, mi tío me dijo que iríamos temprano para que yo iniciara la chamba mientras que el terminaba un trabajo que tenía pendiente con otro cliente.

Al día siguiente llegamos donde xoana gonzalez video xxx, quien nos recibió como es su costumbre deliciosamente vestida: con un vestido azul semi entallado con su respectivo escote donde iniciaban esos hermosos senos redondos. Entonces calculamos el tamaño del piso a colocar, preparamos el terreno y le solicitamos el material que se utilizaría para el trabajo. Mi tío le comento entonces que él tenía un trabajo pendiente y que me dejaría a cargo con el trabajo ya que estaba totalmente capacitado para hacerlo pues era relativamente fácil y le aseguro que haría un buen trabajo quizá un poco más lento pero que para hoy estaría culminado.

Desde que la vi tan cerca mío quede maravillado con la belleza de xoana gonzalez video xxx, que además de usar el vestido apropiado para resaltar sus atributos olía deliciosamente. Ella por su parte me miro con mirada picara y acepto que me quedara a trabajar con su patio. No estoy seguro, pero me pareció que la dueña de casa quedo impactada con mi 1.90 mts. de altura y mi porte atlético tanto así que de tanto en tanto salía para darme una espiadita. Así pues me pase toda la mañana haciendo la mescla y rellenando el piso que deseaba la señora.

Cerca de la 1 de la tarde salió xoana gonzalez video xxx a ver lo que hacía, pero esta vez me indico que pasara a su casa para almorzar. Deje entonces todo listo en el patio como para que vaya secando mientras demoraba en almorzar.

-Adelante toma asiento, ¿Cómo es que te llamas?
-Yo soy Gonzalo pero todos me dicen Chalo en la familia.
-Eres muy jovencito ¿hace cuánto trabajas con tu tío?
-Tengo 20 años, pero recién uno trabajando en esto.
-Muy chibolito resultaste y de dónde eres Chalo?

-De Jaén, de donde es mi tío, pero me fui del caserío donde vivía porque mis padres me quieren casar con una prima. Yo no quiero, además nunca he estado con una chica y allá todos tienen hijos por montón y yo quiero trabajar, hacer dinero y viajar por el mundo. Por eso vine aquí donde mi tío para ganar experiencia.
-Y como en qué quieres ganar experiencia Chalo?
-En el trabajo y si se puede con algunas mujeres para no hacer el ridículo
-Y ya conseguiste novia acá en Lima?
-No, todavía. Pero hay una chica que trabaja por el mercado que parece que le gusto pero no me animo, no sé ni que decir, hasta se me seca la boca y no puedo hablar.
-Pero qué tímido resultaste, con ese tamaño y tan chupado. ¿Qué haces cuando te presentan a una chica?
-Pues le doy la mano para saludarla y ya.
-Solo eso? No le dices nada? No la saludas con un beso? Eso hacen todos los chicos de ahora. Mira te voy a enseñar.

Entonces xoana gonzalez video xxx se acerca y me dice “mucho gusto”, me da la mano y cuando se agacha para darme un beso se tropieza con mis pies y cae encima mío. Pude sentir sus firmes senos en mi pecho y su perfume se impregno en todo mí ser. Casi inmediatamente se me empezó a parar la pinga y ella aun arrochada por el momento se fue a la cocina.
“¿Te sirvo sopa Chalo?” me grito desde allí. “Si, gracias” – le respondí.

Me trajo el plato a la mesa en donde ya estaba sentado y de lo nerviosa que andaba se tropieza nuevamente y deja caer la sopa caliente sobre mi pecho y mis piernas.
“Que torpe soy” dijo xoana gonzalez video xxx. Rápidamente me quite el polo que traía puesto, mientras ella fue por un trapo a la cocina, cuando regreso me vio con el torso desnudo y me empezó a secar pero notaba su mirada algo distinta, como coqueta y sensual a la vez. Como estaba inclinada hacia mi pude ver sus exquisitos senos, los tenía casi enfrente mío y eso hizo que me pusiera mucho más caliente.

“También quítate el pantalón que te vas a quemar las piernas” me dijo xoana gonzalez video xxx. No espere a que me lo volviera a pedir y en pocos segundos ya los tenia afuera. Me quede solo en calzoncillos que no podían tapar mi calentura ya que para esto tenía mi miembro bien armado. Xoana me empieza a limpiar la pierna y disimuladamente me rozaba la pinga con su mano. No nos decíamos nada, solo nos mirábamos con deseo y alimentábamos entre nosotros un instinto primitivo, lleno de salvajismo que en cualquier momento podía reventar.

Al verla como se movía limpiándome la pierna no pude aguantar más, ya no me importaba el trabajo inconcluso en el patio ni que xoana gonzalez video xxx fuera la mujer de un narco encanado. La detuve en su limpieza, me puse de pie y la cogí fuertemente de los brazos, entonces ella me dio un gran beso como si quisiera succionarme la lengua, y yo dejaba que hiciera con mi boca lo que sea, total ella era la de la experiencia.

Continuamos con el beso y los manoseos de todo nuestro cuerpo por muchos minutos más, los dos jadeábamos, teníamos la respiración entrecortada, mis manos conocían ya casi a la perfección toda la anatomía de xoana gonzalez video xxx. Ella estaba muy interesada en mi pinga ya que a cada rato la acariciaba y la apretaba. Con un acto instintivo pude voltearla y ponerla apoyada sobre la mesa. Entonces le subí el vestido y le baje la preciosa tanguita de encaje que traía. Con mis dedos abrí un poco su conchita que estaba muy mojada, doble un poco sus rodillas y le coloque toda mi pinga en esa suculenta vagina.

“Ahhhhh, ahhhhh…que rico” pude ver que a xoana gonzalez video xxx se le salían las lágrimas de placer y yo me sentía todo un “PATRON” haciéndola mi mujer. Mi pieza entraba y salía de su conchita y cada embestida que le daba la volvía loca. Quería que no me detuviera que se lo hiciera con más violencia y velocidad. Me cogía de las nalgas y me apretaba contra ella como queriendo sentirme más adentro aun. Después de varios minutos de sexo duro y muy excitado di un grito de placer ya que estaba por venirme y note que ella tenía también un orgasmo, ambos nos contorsionamos de satisfacción y finalmente nos vinimos juntos.

Luego de unos minutos en que nos quedamos tal cual descansando sobre la mesa me levante con mi pinga ya flácida y con la leche de ambos chorreando. Ella suspiraba y se limpiaba para luego ponerse nuevamente el vestido. Mientras lo hacia xoana gonzalez video xxx me confeso que era la primera vez que le sacaba la vuelta a su esposo y que no había estado con ningún hombre desde hacía 10 años en que este cayó preso. Pero que no se sentía mal, que por el contrario ya debería ir pensando en olvidarlo pues aun debía pasar muchos años más en prisión y dudaba mucho de que salga con vida de esa cárcel.

Cuando termino de decirme eso, la tome por la cintura y la acosté en el sillón de la sala y nuevamente le levante el vestido. Jale hacia un lado la tanga y se la metí sin piedad, xoana gonzalez video xxx me abrazaba con sus manos y también con sus piernas y nuevamente gritábamos, jadeábamos. Así la pasamos toda la tarde con la promesa de volver al día siguiente para concluir con el trabajo que tenía pendiente.

La entrada MI VECINA XOANA GONZALEZ VIDEO XXX LE ES INFIEL A SU ESPOSO PRESO aparece primero en Kinesiologas. – Articulo original de http://bit.ly/2cGkl8n

from Kinesiologas http://bit.ly/2uoXE17
via IFTTT

