Etiquetas

,

Desde que me regalaron a “ñato” quede enamorado de él, se volvió en mi compañero fiel y además en un gran aliado para afanar flacas. Sucede que no soy muy agraciado físicamente y a mis 35 años el tren ya parece que se me va. Cuando salgo al parque con mi bóxer las chicas suelen acercarse por lo simpático que se le ve. Esto me permitió conocer a algunas vecinas que sacan a pasear a sus mascotas también, como suzy cortez xxx una gordita deliciosa que suele ir al parque a la misma hora que yo.

Ese día mientras paseaba al “ñato”, una joven algo gordita de buenas piernas, de grandes pechos y un culo amplio y parado, de cabellos lacios negros se contorneaba sensualmente delante de mí, paseando una linda hembra blanca de bóxer. Mis ojos quedaron enamorados de ese grandioso trasero y mi “ñato” encontró atractiva a la perrita también. Fue un excelente pretexto para iniciar conversación con suzy cortez xxx a quien comencé a alabar y felicitar por tan bello ejemplar que tenía (yo en verdad la felicitaba por su terrible par de nalgas).

Como la perra estaba en celo (hablo de “Nieve” la hembra boxer), su dueña me preguntó si mi “ñato” estaba disponible para el cruce. La pregunta era más que obvia ya que mi compañero andaba exhibiendo su miembro colorado en plena erección que hacía suspirar a “Nieve”. Normalmente cobro por servicio de monta de mi can, pero en vista de los encantos de suzy cortez xxx le dije que le prestaba a mi semental bóxer para que pisara a su mascota. Le dije que el momento era “AHORA”, así es que los llevamos a la casa de ella que estaba a la vuelta del parque y los dejamos en su patio para que iniciaran con el ritual canino.

Generalmente el “ñato” lleva a las perras que va a montar a su territorio. Es mejor ya que así el macho se puede mostrar más dominante, pero en esta ocasión era evidente que “Nieve” no se iba a resistir ni poner agresiva, ya que estaba encantada de que el galán canino le invadiera el territorio y todo lo que quisiera. Yo me preguntaba ¿estaría suzy cortez xxx tan dispuesta como su perrita? Entonces me invitó a pasar a su sala a tomar unos tragos y conversar un poco mientras nuestros canes hacían lo suyo.

Me conto que vivía sola con su pequeña hija de 6 años que en ese momento estaba en el colegio. Yo continúe con mi estrategia de elogiarla, ya que entendía que si a una mujer le acaricias el ego, estas muy cerca de poder acariciarle las nalgas. Me di cuenta que suzy cortez xxx se emocionaba con mis comentarios y pude deducir que era una chica con problemas de autoestima y con muchos deseos de recibir piropos.

Cada cierto tiempo nos asomábamos a la ventana, ella para ver los avances en el cortejo de nuestras mascotas y yo para ver el admirable trasero de ella. La conversa con suzy cortez xxx estaba más que entretenida y las copas de vino venían una tras otra. Yo estaba tan arrecho con los atributos de mi gordita vecina que estaba tan erecto como “ñato” que en ese momento iniciaba la acción con “nieve” y la montaba desde atrás metiéndole todo su colorado miembro. Mi vecina los observaba con cierto morbo apoyada en la ventana levantando totalmente su delicioso culo. Yo me acerque a ella por detrás y pretendiendo ver también a los canes por la ventana le apoyé mi dura pinga sobre una de sus nalgas como distraídamente. Ella no se dio por aludida, así que aproveché para poner una mano en su hombro apretando ligeramente, ella se removió un tanto inquieta, pero no dijo nada, entonces coloque mi otra mano en su otro hombro y comencé un suave masaje en su espalda.

Mis masajes la fueron relajando mientras ambos veíamos el espectáculo sexual de nuestros perros cosa que calentó mucho a suzy cortez xxx.

-Se ve que mi “nieve” esta que disfruta mucho de tu “ñato”-me dijo algo caliente.

-Y los dueños también podríamos disfrutar igual que ellos o no?-le propuse de manera directa y coqueta.

-Me miro y sonrió tímidamente pero luego se volteó y dijo “no sé si debamos, en un rato más debo ir a recoger a mi pequeña del colegio”.

Yo le comenté que siempre hay tiempo para todo, pero para disfrutar de las delicias del sexo siempre había que hacerse un tiempo. Ella volteó a verme y sonrió para después volver de nuevo a observar a los calentones canes. Me incliné sobre la espalda de suzy cortez xxx y le besé la nuca sin dejar de masajearla, ella se estremeció, puse una de mis manos a su cintura, le pasé mi grueso pene por el centro de su culo y le lamí un oído. Ella echó la cabeza para atrás cerrando los ojos, yo le pase mi traviesa lengua por sus mejillas y acaricie con mi mano sus ricas tetas. Ella volteó la cara y me permitió besarla con pasión mientras le pellizcaba el pezón por sobre la ropa y le seguía apretando con mi pieza en su rica nalga.

Mientras la besaba me puse a pensar en que tenia poco tiempor para hacerla mia ya que tenia que ir por su hija al colegio entonces continue  con las palabras bonitas para que no opusiera resistencia. “Que bella que estas, cualquier hombre estaría dichosos de tenerte entre sus manos. Dejame poder besar esos labios de miel y penetrarte deliciosamente para hacerte sentir en las nubes”. Ella gemia ante cada palabra mia que susurraba en sus oídos y sentí como aceleraba la respiración y me comia la boca. Solo me decidí a soltar el monumental culo de suzy cortez xxx para subirle la falda y bajarle la trusa. Entonces la senté en la mesa y contemple excitado su hermosa concha regordeta como ella, peluda y con unos labios colorados que se mostraron en cuanto aparté con mis dedos esa selva que tenia. Me puse de rodillas y le comencé a lamer la conchita de tal forma que no tardo mucho en excitarse.

-¡Ah… aaaah! ¡Papi….mi rey…. aaaah! ¡Que rico…. papito! ¡Aaaah, que rico que me lo haces, sigue…. sigue, papi! ¡Aaaay, mi rey…. me matas… papito aaaah!…Cuando sentí que estaba ya totalmente húmeda como para penetrarla me incorpore y le abrí las piernas ante la mirada perdida de suzy cortez xxx. Entonces me deje caer sobre ella y comencé a bombear lentamente. Ella aguanto la respiración, cerro lo ojos y se dejó penetrar libremente. Continúe con mi mete y saca y ella soltaba algunos gemidos que me calentaron aún más. Como si fuera mi perra en celo y yo su macho montador la puse en cuatro patas y allí le termine por dar con todo.

Casi al mismo instante terminamos de hacerlo tan igual que “ñato” y “nieve”. Fue una experiencia inolvidable. Ahora cada vez que nos vemos en el parque y estamos algo calentones repetimos la maniobra tanto nosotros como nuestros fieles amigos. En otras palabras suzy cortez xxx es mi perrita a quien le doy cada vez que está en celo.

La entrada CUANDO ESTA EN CELO ME LEVANTO A SUZY CORTEZ XXX aparece primero en Kinesiologas. – Articulo original de http://bit.ly/2cGkl8n

from Kinesiologas http://bit.ly/2tVdHrc
via IFTTT