Etiquetas

,

Pasaban los días y seguía en mi ardua búsqueda. Esa mañana cogí el periódico y revise en los anuncios clasificados, encontré un aviso que indicaba que en una imprenta se requería los servicios de un operario. Por muchos años, desde que estaba en el colegio, ayude en esa misma labor a mi tío Luchito, hasta que falleció, por lo que de inmediato me dirigí a la dirección que aparecía en el aviso. Al llegar al lugar fui atendido por vanessa tello xxx una señora muy bien conservada y que me recibía con un par de tetas exorbitantes.

-Buen día señora, vengo por el aviso del periódico donde se indica que acá se necesita un operario.

-Claro! Es para mi hermano, pero en este momento no se encuentra. Espéralo que ya no tarda en llegar o si prefieres puedes regresar dentro de una media hora.

-Yo espero señito, de todos modos no tengo más cosas que hacer por ahora.

-Bueno, pasa y siéntate.

Mientras esperaba no pude evitar escuchar en el cuarto contiguo a donde ingreso vanessa tello xxx una amena conversación con risas y comentarios que la señora hacía con relación a una fiesta que el fin de semana habían tenido allí mismo en compañía de familiares y trabajadores de la imprenta. Alcance a escuchar como ésta hacia alarde de los polvazos y mamadas que había tenido esa noche con gran placer, pero sobre todo resaltaba la buena performance que tuvo “Martín” un ardiente moreno trabajador de la imprenta y que la hizo vibrar.

De pronto las risas y comentarios eróticos fueron interrumpidos por el rugir de un auto que se estacionaba al frente de la imprenta. Entonces se escuchó el abrir de las rejas que resguardaban la residencia donde se encontraba el taller y la casa de vanessa tello xxx, la que con autoridad les ordenó a sus interlocutoras:

-Cállense, cállense que ahí viene Rafael.

Rafael era el hermano mayor de la señora quien entró al ambiente que servía de oficina de recepción de la imprenta y de inmediato fue informado de mi presencia y de mi interés por el trabajo que ofrecían en el diario.

-Hola, eres tú el interesado en el trabajo?

-Sí, vine por el anuncio del periódico.

-Veo que eres bastante joven, espero tengas la experiencia y la capacidad para hacer todo el trabajo que necesito. Mira he conseguido que el padre de mi esposa me dé a mí todos los trabajos de impresión de estampas religiosas que se hacen en la ciudad y que a él le solicitan en su empresa. Eso significa que el operario que necesito debe hacer todo lo relacionado con eso, desde el armado de los moldes, pasando por la impresión y finalmente empaquetado y envío, crees que puedes hacerlo?

-Sí lo puedo hacer. He trabajado por años en esto, empecé haciendo cajas, de prensista, de encuadernador y empaquetador. Y para colmo yo mismo era el que entregaba los trabajos a los clientes en sus casas. Así es que por ese lado no hay problema.

-Ok, si dices que puedes con la chamba, creo que no hay más que hablar, el trabajo es tuyo. Pero para estar seguro, te pondré un mes a prueba y al concluir ese periodo decidiré si te quedas con el puesto que necesito cubrir o si tengo que continuar con mi búsqueda. Que dices?

-No tengo mayor problema en que me ponga a prueba señor.

-Muy bien, este es tu puesto de trabajo entonces, aquí tienes todo lo que necesitas y estas son las órdenes que tengo para trabajar. Suerte! Ah si necesitas algo se lo pides a mi hermana vanessa tello xxx. Ella siempre está aquí para ayudar al personal.

Sin pensarlo dos veces puse manos a la obra y comencé a preparar los moldes de las estampas religiosas que necesitaba el patrón. Casi a la par con mi trabajo, me puse a establecer amistad con los compañeros del local, entre los que ubique al moreno “Martin” del que hablaba la dueña de la casa. Al mismo tiempo los demás compañeros me ponían al tanto de los sucesos que ahí ocurrían: las relaciones amorosas de vanessa tello xxx con algunos de ellos, su insaciable pasión y erotismo, las fiestas que solía armar en la imprenta sin el conocimiento de su hermano ya que a él no le gustaba relacionarse mucho con el personal, lo veía mal.

Pero lo más interesante comenzó cuando vanessa tello xxx , la señora de la casa se aparecía en el taller principal de la imprenta, ya que sus apariciones originaban los comentarios de todos, y desnudaban el objetivo que en verdad tenía, según ellos el de coquetearme. Ella era una mujer de aproximadamente 40 años, estatura alta y delgada, pero dueña de un par de tetas bastante grandes y bien paraditas que provocaban el deseo de chupárselas hasta dejárselas rojas. Tenía además unas nalgas redondas y bien duras que invitaban a cogerlas a palmazos hasta que se cansen las manos. Algo que si llamo mi atención es que además de simpática la señora tiene una sonrisa pícara y una mirada sensual que te invita a soñar con ella en una noche total de deseo.

Los días pasaban y siempre la dueña se daba sus vueltas por el taller lanzándome miradas muy tentadoras. Pero una tarde ocurrió lo que menos pensé pero que en el fondo deseaba. La dueña vanessa tello xxx ingreso y vino directo hacia mí. La reacción de los compañeros fue inmediata:

-Ya viene otra vez esta señora, deje en paz al muchacho!- grito uno.

-Sí, es cierto, él esta novato aun. Usted necesita alguien como yo!- se atrevió a decir otro.

-O uno como yo! el chico se puede espantar si lo sigue coqueteando!-finalmente dijo uno más.

La señora continuaba con su característica risa picara y su rítmico caminar con sus nalgas paraditas y preciosas tetas, exagerando un poco el movimiento cuando venía por mí.

-Tienen bronca porque no les hago caso, yo soy mucha cosa para ustedes. Además a mí me gustan jovencitos e inexpertos para enseñarles muchas cosas y volverlos adictos a mí. Además yo vine aquí para darle un mensaje a este niño de parte de mi hermano. Acompáñame chico.

Me llevo a la casa que estaba al lado del taller y donde dijo me esperaba su hermano para darme un encargo. Cuando llegamos a la casa vanessa tello xxx me dijo que todo era mentira, que lo único que quería era salir de ese ambiente hostil del taller para estar a solas conmigo y proponerme algo.

-Yo como hermana influyente de Rafael, le ayudo a tomar las decisiones para la imprenta. Él me tiene mucha confianza por algo me deja a cargo siempre. Sé que estas a prueba aquí, así es que faltando poco para que se cumpla el mes que te dio para que demuestres que tan bueno eres te voy a poner una última prueba. Tienes que hacerme gemir de placer, tienes que hacer que cada rincón de mi ser vibre de pasión, tienes que hacerme tuya y penetrarme de mil formas, tienes que lograr que llegue a muchos orgasmos esta tarde y finalmente quiero que me lo hagas por el culo. Podrás? Si lo logras no solo el puesto es tuyo sino que además tendrás en mí a tu más ferviente defensora en este trabajo.

Lo que vino después es historia conocida, solo les puedo decir que me siento muy feliz en esta imprenta: me pagan bien, el trato con el señor Rafael es de lo mejor, además que le gusta mi trabajo y por si esto fuera poco tengo a la señora vanessa tello xxx no solo como mi defensora sino también como mi amante fiel.

La entrada DUEÑA DE IMPRENTA VANESSA TELLO XXX ME PONE DIFICIL PRUEBA aparece primero en Kinesiologas. – Articulo original de http://bit.ly/2t3QGNW

from Kinesiologas http://bit.ly/2t3ZG65
via IFTTT

