Etiquetas

,

Durante mi infancia fui bastante tímido y no me relacionaba mucho con las chicas del barrio. Para mi mala suerte el colegio donde estudie toda mi primaria y secundaria era de hombres por lo que el universo de amistades femeninas era bastante reducido por no decir nulo. Sin embargo en la intimidad de mi soledad me dedicaba a ver videos pornográficos de los cuales aprendí todo lo que se del sexo. Esos videos hoy me sirven para brindar total satisfacción a jasmine james ladron la mujer más caliente que conocí en mi vida.

La conocí en la universidad durante la fiesta de cachimbos que ofreció la facultad de ciencias sociales. Yo pertenecía a la escuela de ciencias de la comunicación y mi compañera sexual a la de sociología. Esa misma noche que nuestros caminos se cruzaron terminamos en un hostal donde disfrutamos horas de sexo puro y excitantes. Desde ese día jasmine james ladron se convirtió en mi primera mujer con la cual yo ponía en práctica todo lo aprendido en mis años de juventud.

El éxito de mi relación con jasmine james ladron se basaba en la espontaneidad, en la variedad y sobre todo en hacer volar nuestra imaginación. Nunca dejamos que la rutina nos consumiera y buscamos la manera de mantener vivo ese deseo sexual que teníamos uno del otro: si teníamos alguna fantasía la cumplíamos, practicábamos las poses más novedosas que nos regalaran satisfacción a ambos, nos decíamos groserías antes, durante y después del acto sexual, pero sobre todo nos sorprendíamos mutuamente con alguna propuesta indecente.

A pesar de que jasmine james ladron disfruta como una loca de nuestros encuentros sexuales y los jueguitos previos al mismo, nunca pude convencerla de realizar un trío amoroso. Ella en el fondo lo deseaba y hasta se calentaba mucho cuando se imaginaba en esa situación mientras teníamos relaciones en todas las posturas, pero no terminaba de animarse a convertir en realidad ese sueño. Yo lo deseaba tanto como ella pues sabía que además de gustarnos sería el descubrimiento de un nuevo mundo en lo que a relaciones se refería. A pesar de su resistencia, cada día que pasaba sentía que se acercaba nuestro primer encuentro de a tres.

Por esos días conocí en las redes sociales a un tipo al que le propuse tener esa experiencia y estuvo de acuerdo en todas las condiciones que puse, nos comunicábamos vía mensaje de texto ultimando detalles de lo que sería ese encuentro. Le iba comentando todo lo que calentaba a jasmine james ladron para que llegado el momento la hiciera estremecer al máximo. Tras mucho insistir mi novia finalmente accedió, pero sentía algo de vergüenza propio de la primera vez, asi es que no quería ver al invitado por lo que le compré un antifaz para dormir que no le permitía ver nada. Esa particularidad excito mucho a nuestro colaborador quien dijo que sentía muchos deseos de ya brindarle placer a mi novia.

Nos hospedamos en un exclusivo hotel de la ciudad y jasmine james ladron se quedó en la habitación con un impresionante vestido rojo ceñido a su hermoso cuerpo, con brasier pero sin trusa. Mientras tanto yo recogía a mi contacto en el bar para subir juntos a la habitación. Antes de entrar a la habitación le pedí al muchacho que se desnudara y que esperara mi llamado. Entonces ingrese al cuarto, le coloque el antifaz a mi novia y la besé apasionadamente para que entrara en confianza pues se encontraba muy nerviosa, tanto asi que por poco estuvo a punto de echarse para atrás con ese encuentro. Con mis besos la fui calentando un poco y cuando estaba algo excitada salí a buscar a mi cómplice quien estaba atento observando como le quitaba el vestido rojo y se arrecho al ver como la besaba mientras quedo solo en brasier.

La abracé por la espalda, le besé el cuello, acaricie sus pechos mientras le decía al muchacho que se acercara, que la besara y la tocara. Entonces la besó con locura, estaba excitadísimo, le apretaba el culo, sus tetas las tenía por encima del sostén, le metía mi lengua en la boca, mordía sus labios, me separe un momento de jasmine james ladron y le quité el brasier, sus pezones marrones estaban duros entonces metí uno de ellos en mi boca, mientras que el muchacho hacia lo mismo con el otro. Sentí la arrechura de mi mujer: era la primera vez que tenía dos bocas en sus pechos, dos lenguas lamiéndola, dos hombres a punto de hacerla vibrar a la vez. Por sus piernas empezó a fluir un líquido que salía de su conchita.

Por un largo rato estuvimos acariciándola, chupándole las tetas y el cuello, besándola, metiendo nuestras dos lenguas en su boca. Cuando jasmine james ladron estuvo muy caliente la senté en la cama y le pedí que me la chupara, sin embargo fue la pinga del amigo la que atrapo con su boca, estuve un rato observando cómo se la tragaba, era la primera vez que chupaba pinga ajena en mi presencia y me daba curiosidad por ver como lo hacía. Comprobé que mi mujer en verdad la chupa como toda una profesional del sexo, note que era capaz de tragarse un miembro enorme sin ningún problema. El amigo ya estaba a punto de venirse, mi pinga también lo deseaba. Me acerqué con mi pene erecto al lado de mi mujer y me la cogió, me acariciaba las bolas mientras se la chupaba al muchacho, entonces chupo nuestros penes alternativamente.

A continuación la tire en la cama y me la empecé a tirar mientras se la seguía chupando al amigo. Ni bien sintió mi pene en su conchita hizo que se viniera por primera vez. Luego deje que el muchacho también se la meta pues asi lo deseaban ambos. Solo le pedí que no se viniera dentro pues a jasmine james ladron le encanta sentir la leche caliente recorrer su cara,  su boca. Ella estaba tirada boca arriba y cuando el amigo termino, se la metí nuevamente mientras él se arrodilló sobre los pechos de mi mujer para que pueda chuparle las pelotas con total comodidad.

Fue entonces que empecé a meterle mi pinga por el culo, al principio despacio y una vez que empezó a entrar con firmeza jasmine james ladron gemía con mayor intensidad. Era momento de sodomizarla como a ella le gusta. El muchacho no desaprovecho el momento y se hizo un rico ruso con las tremendas tetas de mi novia. Cuando estuvo a punto de venirse le aviso a ella para que se alistara, mi mujer abrió sus labios y chupó su miembro para tragar toda su leche en su boca. Al escuchar los gemidos del amigo descubrí que mi mujer le había hecho eso que tanto me gustaba a mí, y es que ese ajuste de sus labios, con su lengua relamiéndote la cabeza es la mejor corrida que se puede tener.

Me vine al mismo tiempo dentro de jasmine james ladron, no podía aguantar más, luego se la saqué y se la puse en la boca para que limpiara los restos de leche de mi pinga. Ella estaba en las nubes y no se hubiera negado a nada que le hubiéramos pedido, tenía la conchita dilatada, caliente, el muchacho le metía los dedos y le acariciaba los pezones, nos estábamos calentando otra vez. Le separó las piernas y empezó a comerle la conchita, yo le metí mi miembro por la boca y volvió a ponérmela dura. El muchacho se tiro en la cama para que ella lo montara, quería ver sus tetas moverse mientras subía y baja el culo, estaba excitadísima, entonces la tire sobre él y se la metí otra vez en el culo, era la primera vez que tenía dos pingas penetrándola a la vez. Durante el mete y saca de ambos mi mujer se vino al menos dos veces, nosotros todavía aguantamos un poco más, pero la sensación de sentir la fricción de tu pene contra otro a través de tu mujer es maravilloso.

Esta vez era yo el que quería venirme en la boca de jasmine james ladron, hubo buena química con el muchacho porque este quería venirse en el culo de ella, entonces cambiamos de posición, asi pues él se la metió por el culo y mi novia empezó a chupármela con fuerza, ella quería mi leche y yo no la defraude, empecé a derramar todo lo que tenía dentro y ella saboreaba mi semen como si fuera su néctar preferido, me lamió todo mi miembro hasta que se quedó completamente seco. Por su parte el muchacho disfrutaba el placer que produce la estrechez del culito de mi chica y no tardó mucho en llenárselo de leche también, gotas de semen salían del ano de ella quien tenía cara de satisfacción total. Mi mujer se había trasformado salvajemente con este trío, estaba tan excitada, que terminó recogiendo en su mano el semen que le iba saliendo del culo, para acabar lamiendo su mano, tragándoselo todo.

Desde entonces jasmine james ladron se sentía renovada y cada vez que quería me pedía conseguirle compañeros nuevos para practicar su deporte favorito: el trio sexual.

La entrada MI NOVIA JASMINE JAMES LADRON ES FANATICA DE LOS TRIOS aparece primero en Kinesiologas. – Articulo original de http://bit.ly/2t3QGNW

from Kinesiologas http://bit.ly/2A1ltCI
via IFTTT

Anuncios