Etiquetas

,

Cuando en el inicio de mi pubertad me fui interesando por el sexo opuesto solía detener mi mirada en mujeres de catálogo, de concursos de belleza, de cuerpos esbeltos y sonrisa perfecta, es decir me llamaban mucho la atención las modelos. Sin embargo existen también aquellas mujeres que salen de ese estereotipo de atractivo que tenía grabado en mi cabeza: están las de cuerpo exuberante, de mirada sensual, que derrochan encanto sin ser unas reinas, que son reales a pesar de su condición de diosas. Resulta que elettra lamborghini desnuda era una de esas mujeres.

Fue la novia más estable que tuve y con quien pensé en casarme incluso. La conocí cuando era cadete de la Escuela Militar de Chorrillos e invite a mi prima a una fiesta dentro de mi institución educativa. Me pregunto si podía llevar a su amiga elettra lamborghini desnuda y acepte para que no se aburra sola ante tanto aspirante a militar. Todo iba normal hasta que un amigo mío saco a mi prima a bailar varias veces acercándosele mucho en el baile. Como todo primo protector me puse celoso, pero ella me puso el parche: “tranquilo que yo se me cuidar, mejor encárgate de mi amiga” y me guiñó el ojo.

 

Luego de tremenda desahuevada por parte de mi prima me fui para la mesa con elettra lamborghini desnuda y la saque a bailar. Desde ese momento no paramos de hacerlo, nos reíamos y lanzábamos miradas coquetas. Entonces pusieron un tema lento, aproveche en acercarme más de lo permitido y me atreví a besarla, pensé que me rechazaría pero no, respondió con un beso suave, delicado, su piel tenia impregnado un perfume delicioso, se le veía fina, delicada, entonces supe que sería mi mujer, no esa noche pero si más adelante. Y no me equivoque.

La semana posterior a la fiesta conversamos mucho, de temas variados pero sobre todo de nosotros. Una noche la invite a salir decidido a mandarme y antes de confesarle mi amor elettra lamborghini desnuda me contó que había sido enamorada de mi primo, pero que ya habían terminado hace varios meses, entonces cuando le pregunte si quería ser mi novia ella me miro fijo y con una sonrisa entre coqueta y tierna me dijo que sí. Desde ese día fui un mejor hombre, todos los fines de semana me la pasaba fuera de la Escuela, ya no me castigaban y me esforzaba por mantener una buena conducta así como rendir bien en mis clases. Fue mi motivación y así me gradué con honores, me acompaño a mi fiesta de graduación a donde llego espectacular, hermosísima como siempre, tanto que tuve que  controlar a mis compañeros para que no me atrasen.

Salimos de la fiesta algo mareados y fuimos a la casa de mis tíos quienes habían salido de viaje. Abrí la puerta despacio y nos tiramos en el sofá besándonos apasionadamente. De pronto elettra lamborghini desnuda se levanta y me dice “¿puedo darte ahora tu regalo?” Pensé tontamente que me daría un reloj o una billetera, pero en cambio se quita la trusa que tenía debajo del vestido y me desabrocha el pantalón con mucha desesperación, me despojo el calzoncillo sacando mi pinga erecta para comenzar a chuparla de manera espectacular. Entonces se pone encima mío colocando mi pene en la entrada de su conchita que hacia agua y se deja caer de golpe introduciéndose violentamente toda mi pinga. Sus ojos se le agrandaron y cuando iba a gritar le metí mis dedos a la boca mordiéndomelos con una arrechura que me contagio. Fue un comienzo doloroso pero la continuación fue placentera, mientras cabalgaba pude chuparle sus redondos pechos que parecían dos melones, terminando juntos luego de varios minutos de sexo intenso. Sin hacer mucho ruido nos acomodamos la ropa y fuimos para su casa que estaba cerca.

 

Esta historia continuara….

La entrada EL REGRESO DE ELETTRA LAMBORGHINI DESNUDA LA MUJER DE MI VIDA aparece primero en Kinesiologas. – Articulo original de http://bit.ly/2t3QGNW

from Kinesiologas http://bit.ly/2k0Bcbg
via IFTTT

Anuncios